Calzedonia nueva colección verano 2018



Sara Carbonero ha presentado la nueva colección de ropa de baño de Calzedonia para este verano. Llegó y deslumbro con un perfecto outfit de día, una inspiración para la fecha que se aproxima.

Su outfit tenía una gran similitud con el de Paula Echevarría en la presentación de Etam, entra y lo descubrirás.




Sara Carbonero eligió para la presentación de la ropa de baño de Calzedonia 2018 un outfit compuesto por un bañador de la firma en color blanco (está próximo a agotarse), unos pantalones de tiro alto en color beig, un cinturón con doble vuelta y tachuelas y unas sandalias plateadas. El look nos ha encantado, este look nos servirá a más de una de inspiración. Si dos famosas influencer de España ya han elegido un bañador como top, nos podemos imaginar cual va a ser la gran tendencia de este verano, ¿Te atreves a llevarlo?

Bañadores Calzedonia 2018

Calzedonia siempre nos sorprende, innova y saca prendas de baño muy cool todas las temporadas, nos adelantamos y os decimos cuales van a ser sus bañadores más vendidos, los bañadores top de Calzedonia 2018.

Nos ha quedado claro, Calzedonia ha apostado por el escote asimétrico con volantes, será un must de la temporada.

A continuación, tenemos los bañadores de Calcedonia “Special Edition” son una pasada, muy elegantes y de una calidad excepcional. Son ideales para una ocasión especial. El negro con volantes Sara Carbonero lo lució como top.

Bikinis Calzedonia 2018

¿Qué es un verano sin un bikini de Calzedonia? Desde que lo recuerdo todos los años me compro uno, sí me encantan, y se nota en el post jjj. Os propongo estos bikinis de Calcedonia verano 2018, pronto se agotarán, no te quedes sin ellos.

A continuación, tenéis las imágenes de la colección de baño de Calzedonia 2018 que Sara Carbonero  realizó en Ibiza, una sesión que luce espectacular gracias a los diseños de Calzedonia, ella lleva todas las tendencias y nos sirve de inspiración para nuestros looks de playa.

Con melena larga y ondas naturales y un sencillo maquillaje, Sara Carbonero presenta los bikinis y bañadores de Calzedonia, estampados, lisos, con volantes… El must de la temporada, el color rojo, nos imaginamos que este bañador se agotará pronto.

Nos ha encantado el bañador tropical que ha lucido Sara Carbonero, nos parece ideal. Un color muy favorecedor para este verano.

Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *