Etam Nueva colección Presentada por Paula Echevarría



Ayer lanzó su nueva colección de baño Etam, de a la mano de Paula Echevarría, una colección llena de color, moda y nuevas propuestas.

Paula Echevarría deslumbró con un traje rosa empolvado y un bañador tropical de la nueva colección de Etam, una combinación que fué todo un acierto, Paula Echevarría iba especialmente favorecida con el outfit elegido.

La firma Etam ha querido dar a conocer su nueva colección de baño 2018 por todo lo alto, una colección cuidada hasta el mínimo detalle como podéis comprobar.

El gran rival de Etam es Calzedonia, sí quieres conocer la presentación de la ropa de baño 2018 de Cazedonia de la mano de Sara Carbonero entra y descubre la gran similitud que hay entre las dos presentaciones, te quedarás impresionad@.




Bañadores Etam 2018

Los bañadores están muy de moda y Etam lo sabe, hemos seleccionado estos dos bañadores que nos parece una pasada, corre antes de que se agoten.

Este bañador es el que ha sacado Paula Echevarría en la presentación de la colección de Etam, nos ha encantado, está casi agotado en la web, ya sabemos que va a ser un must de la temporada.

Bikinis Etam 2018

El color amarillo es tendencia, ¿Qué os parece este bikini?

Al igual que el año pasado se llevan los volantes, si le sumas un escote asimétrico, tendrás lo que en Tendencias de moda consideramos el bikini de la temporada, nos ha encantado.   

Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *