Kiabi empleo



¿Necesitas trabajo? ¿Te gustaría trabajar en Kiabi? Descubre las ventajas de trabajar en Kiabi.
Si tu respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, estas en el sitio adecuado. Aquí te ayudaremos a enviar tu solicitud de empleo y te damos pautas para que tu solicitud destaque y aumenten tus posibilidades de éxito.

Miles de puestos te están esperando en Kiabi y uno puede ser tuyo, ánimo estas a punto de conseguirlo.

Trabajar en Kiabi

El interfaz del portal de empleo de Kiabi ha cambiado, pero su esencia es la misma, buscan personas activas y dinámicas dispuestas a trabajar con una sonrisa.

¿Qué hacer para trabajar en Kiabi?

Muchos os hacéis esta pregunta, pero nosotros tenemos la respuesta, sigue leyendo nuestro tutorial para conseguir ser seleccionado en Kiabi y obtener empleo lo antes posible. Es muy sencillo seguir el tutorial, os aseguramos bastante éxito en la prueba de selección, ya os adelanto que vuestra solicitud debe destacar por encima del resto, tenéis que echar el currículum tranquil@s, rellenando todos los datos y mostrando gran interés por el empleo.





Antes de iniciar una solicitud de empleo os queremos informar de las cualidades que buscan en Kiabi, sí vovotr@s cumplís la mayoría, estáis tardando en echar el curriculum Kiabi.

  1. Para un segundo y respira profundamente. No te prepares la entrevista, les gusta que sea fluida, ellos intentarán hacerte sentir cómodo. Un consejo, les gusta la espontaneidad.

  2. Sé ordenado y organizado, ellos se darán cuenta de eso si llevas tu solicitud de empleo junto a tus títulos de forma ordenada. Aunque lo más importante es tu tranquilidad.

  3. En la entrevista muestrate tranquil@ y con ganas de colaborar, siempre desde el respeto y la educación. No cabe decir que seas puntual, nuestro consejo es que llegues un poco antes. Ve a la entrevista bien aseado, bien vestido y descansado.

  4. Disfruta, estas a nada de conseguir un empleo de calidad. Sí no lo consiguieras, no te rindas sigue luchando para ellos también te aconsejamos que entres en Primark empleo y eches otra solicitud. Ya se sabe, quien la sigue la consigue.

También te puede interesar:

KIABI TRABAJA CON NOSOTROS

Ellos te quieren ayudar y hacerte más fácil la vida en la tienda, Kiabi forma un buen equipo y eso se nota al trabajar con ellos.

Solicitud de empleo en Kiabi

Nosotros vamos a echar una solicitud de empleo en Kiabi, paso a paso, un tutorial donde explicaremos todos los pasos a seguir, lee muy atento, es muy importante.

Al entrar al portal de empleo Kiabi nos encontramos un interfaz muy sencillo e intuitivo. Tenéis que pinchar en !Quiero ser Kiaber! o en “Si ya te diste de alta anteriormente pincha aquí”. Así iniciaréis el proceso para enviar curriculum a Kiabi.



  • Sí pincháis en “Quiero ser Kiaber” os van a salir las ofertas de empleo que hay filtradas por ciudades. Si ninguna de esas ofertas os interesan, tenéis la opción de dejar vuestros datos y que os avisen cuando hayan nuevas ofertas de empleo que se adapten a vosotros. 
  • Sí encuentras una oferta que te interese, deberás rellenar los datos que te piden, rellenalos todos de forma sincera, te pedirán un avatar, interesa tener una foto-selfie para ponerla, es muy importante, ya sabéis una imagen vale más que mil palabras. 
  • A continuación rellena los datos que te pieden, son los siguientes, en la fotografía los podéis ver.  
  • Una vez rellenado todo tu perfil pasarás a una segunda fase donde te ponen a prueba, es como un juego en el que quedas a la deriva en un bote salvavidas con más personas, el objetivo de esta fase es ver tu capacidad de respuesta ante diversas situaciones complicadas, en el siguiente vídeo tienes la segunda fase completa del proceso de selección. Os aconsejamos que lo veáis detenidamente, leáis todas las preguntas y respuestas por que una vez que iniciéis vosotros la segunda fase en vuestro perfil no podéis dar marcha atrás.

 ¿Qué necesitas para iniciar una solicitud de empleo en Kiabi?

  • Foto – selfie (si es tipo carnet mejor)
  • Currículum vitae actualizado (os aconsejamos que sea sencillo, completo y veraz)
  • Correo electrónico
  • Y lo más importante, !Mucha suerte!

Os dejo el link directo para que iniciéis el proceso de selección, si tenéis cualquier duda en comentarios podéis ponerla y estaremos encantados de responder en la mayor brevedad posible. Un saludo a todos mis lectores.

Entrada actualizada por Tamara el

2 pensamientos en “Kiabi empleo

  1. Roberto

    Muchas gracias por el post, me ha servido de mucha ayuda. Ya he echado el curriculum en Kiabi, y de paso también en Primark. ya te contaré si he tenido suerte. Gracias. Por cierto, el vídeo de la segunda fase de selección un éxito. Me ha gustado mucho poder ver la prueba antes de realizarla, Que bien leer este post antes de realizar la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.