KIABI EMPLEO



¿Necesitas trabajo? ¿Te gustaría trabajar en Kiabi? Descubre las ventajas de trabajar en Kiabi.

Si tu respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, estas en el sitio adecuado. Aquí te ayudaremos a enviar tu solicitud de empleo y te damos pautas para que tu solicitud destaque y aumenten tus posibilidades de éxito.

TRABAJAR EN KIABI

KIABI TRABAJO

Al entrar al portal de empleo Kiabi nos encontramos un interfaz muy sencillo e intuitivo, podéis filtrar por: localización, cargo a desempeñar y centro elegido para trabajar. Dependiendo de tus prioridades, deberás filtrar de una forma u otra.

Antes de iniciar una solicitud de empleo os queremos informar de las cualidades que buscan en Kiabi, sí vovotr@s cumplís la mayoría, estáis tardando en echar el curriculum Kiabi.

  1. Para un segundo y respira profundamente. No te prepares la entrevista, les gusta que sea fluida, ellos intentarán hacerte sentir cómodo. Un consejo, les gusta la espontaneidad.

  2. Sé ordenado y organizado, ellos se darán cuenta de eso si llevas tu solicitud de empleo junto a tus títulos de forma ordenada. Aunque lo más importante es tu tranquilidad.

  3. En la entrevista muestrate tranquil@ y con ganas de colaborar, siempre desde el respeto y la educación. No cabe decir que seas puntual, nuestro consejo es que llegues un poco antes. Ve a la entrevista bien aseado, bien vestido y descansado.

  4. Disfruta, estas a nada de conseguir un empleo de calidad. Sí no lo consiguieras, no te rindas sigue luchando para ellos también te aconsejamos que entres en Primark empleo y eches otra solicitud. Ya se sabe, quien la sigue la consigue.

También te puede interesar:

KIABI TRABAJA CON NOSOTROS

Ellos te quieren ayudar y hacerte más fácil la vida en la tienda, Kiabi forma un buen equipo y eso se nota al trabajar con ellos.

SOLICITUD DE EMPLEO KIABI

Nosotros vamos a echar una solicitud de empleo en Kiabi, paso a paso, un tutorial donde explicaremos todos los pasos a seguir, lee muy atento, es muy importante.

  • Imaginaros que queremos trabajar en Málaga, pues nos vamos a su portal de empleo y donde pone ciudad añadimos Málaga y presionamos “buscar”, podéis poner la ciudad que os interese. 
  • Una vez encontrada la oferta, solo te queda rellenar los datos de la solicitud y esperar a que te llamen. Recuerda poner tu curriculum (ordenado, limpio y sencillo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *