Lidl | Catálogo Lidl | Lidl Folleto



¿Quieres saber las ofertas semanales de Lidl? ¿Cuándo sacan sus mejores promociones? ¿Sabéis que el invierno pasado un abrigo de Lidl fué sensación entre las influencers? Adelantáte y descubré cuando sacarán todas las ofertas en textil, complementos y cosmética para toda la familia. Iremos actualizando la entrada mensualmente y os avisaremos con antelación de las ofertas Lidl.

Catálogo Lidl | Lidl Ofertas | Folleto Lidl

También le puede interesar:

OFERTAS LIDL LUNES 11 JUNIO 2018

Crivit – Crivit ropa de deporte – Lidl deporte

El lunes 11 de junio con Lidl podrás ponerte en forma al mejor precio: mallas, camisetas, pantalones cortos, mancuernas, calcetínes, sujetadores y mucho más.

Review Lidl ropa de deporte: Me pasé por Lidl el lunes 11 y me compré los pantalones cortos de mujer con mallas debajo, me parecen ideales y super cómodos. Al llevar las mallas debajo no rozas los muslos y para hacer deporte los veo cómodos, frescos y sientan fenomenal. También, compré calcetines de deporte para hombre y mujer, son de una calidad asombrosa, se adaptan genial al pie y dejan transpirar (para mí, muy importante). En resumen, tanto los pantalones cortos como los calcetines los volvería a comprar.

OFERTAS LIDL JUEVES 14 JUNIO 2018

Ropa de hombre Lidl – Livergy

El jueves 14 de junio Lidl lanza una colección de ropa de hombre muy veraniega. Camisetas, camisas, polos, bermudas, playeras…

OFERTAS LIDL LUNES 18 JUNIO 2018

Ropa interior Lidl – Ropa interior Esmara

El lunes 18 de junio Lidl oferta ropa interior tanto de hombre como de mujer al mejor precio. Tengo que reconocer que las bragas de Lidl me parecen ideales, muy bien de precio, cómodas y muy monas.

OFERTAS LIDL JUEVES 21 JUNIO 2018

Lidl ofertas cosmética | LIdl ofertas Cien

El jueves 21 de junio Lidl saca de oferta su línea capilar profesional de oferta, a precios realmente buenos. No conozco la línea, no la he probado, ¿Chicas vosotras la conocéis? Si me la recomendáis me la compraré para este verano.

Por otro lado, también han puesto de oferta protector solar y after sun de la marca Ecran, lo veo genial de precio. Si cuando vaya a Lidl los encuentro, me compraré los dos protectores solares, para mí el spray factor 30 y para mi peque el protector solar de Denenes.

Flotadores Lidl | Flotador de flamenco y unicornio Lidl | Hinchables de oferta Lidl

Si los hinchables o flotadores de Lidl son iguales que los del año pasado, seguro que cae alguno. Son super resistentes y están genial de precio. Aguantaron todo el verano, me compré dos y están como nuevos para este verano, me falta el unicornio, lo veo precioso, ¿Me haré con él? Si vosotros lo conseguís, contadme vuestra experiencia.

Para los más peques de la casa: pistolas de agua Lidl y manguitos.

Los pareos toalla me parecen una opción estupenda para la playa, ocupan muy poco espacio y le puedes dar 1000 usos.

Bikinis Lidl | Ropa de baño Lidl

La opción de poder elegir parte de arriba y de abajo diferente, me parece ideal. Pero, hay un gran pero, no dejan ni probarse ni devolver ropa de baño. Muy mal por Lidl, eso deberían mejorarlo. Mientras tanto, la ropa de baño la compraré en otro sitio.

OFERTAS LIDL LUNES 25 JUNIO 2018

Lidl by Heidi Klum |Lidl Esmara Heidi Klum

El lunes 25 de junio Lidl lanza su esperada de colección de Heidi Klum, una colección de estilo boho hippy, muy actual y moderna para este verano. Vestidos, monos, camisolas, sandalias, shorts… De todo, para ir este verano con un outfit de lo más moderno. Seguro que las influencer no van a dejar escapar esta colección e instagram estará petado de esta ropa, ¿Alguna prenda se volverá viral y se agotará al momento? Seguro que sí, os mantendremos informados de todo, tanto en el blog como en nuestro perfil de Instagram.

Aquí tenéis un vídeo con toda la colección, os va a sorprender.

A continuación, os dejo todo el catálogo de la colección de Heidi Klum para Lidl. Os adelanto que me encanta y tengo fichadas varias prendas.

Madre e hija igual con la colección Heidi Klum de Lidl | Mini me Lidl

No se sí os habéis fijado, han sacado colección para que madre e hija vayan iguales, no os parece ideal. Mamás sí queréis vestir mama e hija igual en Lidl a precios reducidos, os aconsejo que paséis el lunes 25 por tienda.

El mono en estampado étnico, está disponible para mujer y también para niña.

Y aquí tenéis la prenda estrella de la colección, la que creo que va a durar muy muy poco en tienda. El vestido largo de estilo boho que luce Heidi Klum en el catálogo.

Y ojo, las sandalias de Lidl también disponible para madre e hija.

Tengo que reconocer que esta colección me ha encantado, y eso de poder ir igual madre e hija es todo un acierto para Lidl. ¿Habrá colas el lunes 25 para hacerte con la colección?

Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *