Muestras gratis | Regalos y muestras gratis en vigor



Todas las muestras gratis en vigor aquí. Tenemos la mejor recopilación de muestras gratis para que en un momento puedas solicitarlas, así disfrutarás de las últimas novedades, mejores maquillajes, cremas de alta gama… y lo mejor de todo, totalmente gratis. Eso sí, deberás estar muy atenta, son promociones por tiempo límitado y para los primeros, la entrada la iremos actualizando continuamente con las promociones.

Todos los premios y promociones son reales, yo soy la primera que los solicito. Cuando me lleguen las cositas que solicito os iré informando.

También le puede interesar:

Regalos y muestras gratis

Regalos y muestras gratis mujer

  • Nivea busca 5000 testadoras para su nueva crema solar facial, son muchos productos los que van a sortear, seguro que habrá suerte entre muchas de nosotras, no te lo pienses y pincha en el enlace para acceder a la promoción. 

Accede a la promoción

  • ¿Quieres probar la nueva paleta de sombras de Maybelline antes que nadie? Entra en Maybelline trendsetter y podrás probarla, suerte.

Entra y descúbrela

Válido hasta el 20 de junio.

  • Eucerin sortea todos los días un producto, entra y pincha en el día de la semana en el que te encuentres y podrás conseguir un producto Eucerin en tamaño grande. 

Entra y participa

  • Druni sortea una cesta de 100 productos, nos parece un regalo ideal y muy útil con muchísimos productos. Ojalá os toque a alguna seguidora, mucha suerte. 

Entra y participa

Válido hasta el 21 de junio.

  • Consigue muestras gratis de Instituto Español, simplemente deberás rellenar una encuesta y facilitar una dirección de envío. Así, conseguiréis diferentes muestras de los productos Instituto Español.

Pincha aquí para acceder

  • Regalo de mascarilla Gliss – Schwarzkopf 20ml, simplemente debes registrarte y te la envían a domicilio. Corre que hay 2000 unidades.

Pincha aquí para acceder

  • Muestras gratis de Vichy Minéral 89, rellena el formulario y podrás ganar este serum, es una pasada.

Pincha aquí para acceder 

Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *