PRIMARK EMPLEO



¿Necesitas trabajar en Primark? Lo primero que debes saber para trabajar en Primark, es que no necesitas enviar currículum a Primark, ni a su correo electrónico ni llevarlo a las tiendas, basta con acceder a su página web y rellenar un formulario. Hasta aquí es muy sencillo, ¿no? Como os podéis imaginar Primark recibe miles de solicitudes de empleo al día, por eso os aconsejamos que leáis muy bien este artículo para poder destacar entre tantas, y que sea vuestra solicitud la elegida.

PRIMARK EMPLEO, PUNTOS A TENER EN CUENTA:

  • Uno de los puntos a destacar es que Primark ante todo busca gente: dinámica, responsable, seria, comprometida, positiva, fuerte, alegre, con buena actitud… Ahora, te aconsejamos que pares a pensar un poco, ¿Cumples todas estas cualidades? ¿o la mayoría? Si tu respuesta ha sido, si, te aconsejamos que sigas leyendo.
  • Hay tres grandes grupos de profesionales en Primark: gerencia minorista, equipo de dependientes y oficinas centrales. Deberías saber en cuál de ellos te gustaría trabajar y si cumples los requisitos exigidos. Esto punto es muy importante, si no los cumples, lo mejor es que no perdáis el tiempo en hacer la solicitud.
  • Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores, tenéis que ser conscientes de que Primark es una empresa a nivel internacional, y por lo tanto necesita gente para trabajar en diferentes partes del mundo. Primark, en cada oferta de trabajo te dice para que ciudad es, o sí necesitan trabajadores con movilidad geográfica.

También le puede interesar:

Una vez leído y entendido los párrafos anteriores, tenéis que examinar las ofertas de trabajo que se adapten a vosotros. Por ello, Primark facilita en su web un buscador de ofertas de trabajo, en el cuál segmenta las ofertas por ubicación.

Para que os sea más fácil echar la solicitud de empleo Primark, vamos a hacer un tutorial con los pasos a seguir para hacer una solicitud y tener más posibilidades de conseguir empleo, al final del artículo tendréis el link para iniciar vuestra solicitud de empleo. Es muy importante que sigáis el tutorial paso a paso, os garantizamos muchas posibilidades de éxito.

PRIMARK CARRERAS

En Primark hay varias carreras profesionales, ellas se dividen en tres grandes grupos:

  • Gerente/dependiente.
  • Compras/comercialización.
  • Oficinas centrales.

Los tres grupos son muy importantes y deben complementarse entre sí, para que la tienda funcione perfectamente, todo debe estar muy coordinado y debes darle la misma importancia a todos los puestos.

En cada vacantePrimark te dirá las condiciones y requisitos que se tendrán en cuenta. Mucho ánimo y sigue leyendo, seguro que hay un puesto que se adapte a ti.

PRIMARK TRABAJA CON NOSOTROS:

  1. Tenéis que tener en cuenta que la forma para buscar y solicitar empleo en Primark ha cambiado, ya no hay que ir a Primark Carreras. Su interfaz ya no es la misma, la ventaja de este cambio es que es mucho más fácil e intuitivo. Al entrar en su portal web nos vamos a encontrar la siguiente portada.  
    – Palabra Clave: es un buscador de puestos vacantes en Primark, podéis buscar por: ciudad, puesto de trabajo, jornada laboral.
    – Buscar empleo: si pincháis en buscar empleo os dice los puestos vacantes que hay en ese mismo instante.
    – Correspondencia de empleo en linkedin: puedes vincular tu perfil de Linkedin con el portal de empleo en Primark para buscar el empleo que más se adapte a ti.
  2. Una vez que nos hayamos hecho al portal y sepamos navegar por él, debemos empezar a ver las ofertas que se adaptan a nosotros. Es muy importante tener en cuenta los diferentes puesto de trabajo que hay en Primark. 
  3.  Sabiendo toda la información anterior, vamos a iniciar la solicitud para un puesto de trabajo en Primark,. Por ejemplo, imaginaros que soy de Valencia y quiero trabajar a tiempo parcial de dependienta en Primark, vamos a lanzarnos a ver a las  ofertas de empleo Primark
  4. Tras barajar las ofertas existentes en Valencia y ver los requisitos necesarios para cada oferta, hay que elegir la que se adapte a nosotros. En este caso, hemos seleccionado “Dependiente” y pinchamos para ver la oferta de trabajo. 
  5. Revisado el puesto de trabajo, las condiciones y requisitos. Le damos a aplicar. Iniciamos sesión, bien vía Redes sociales o nos registramos (es más rápido por las redes sociales). 
  6. Entrando con tu usuario, iniciarás el proceso de solicitud. Lo primero que te preguntan es sí puedes trabajar en el país que has elegido para tu solicitud de empleo.                     PRIMARK FORMULARIOUn apunte muy importante, sí estas trabajando en Primark, debes utilizar el proceso de selección interno.
  7. PRIMARK CURRICULUM 

    En el siguiente paso, deberás adjuntar tu curriculum Primak actualizado, no olvides poner una foto, tus datos personales, estudios, experiencia… Os aconsejamos que pongáis un currÍculum sencillo, conciso, sin olvidar ningún dato y bien visible. También hay un apartado para adjuntar la titulación, os aconsejamos que lo hagáis. En la siguiente imagen os mostramos como enviar curriculum Primark.                      PONER CURRICULUM PRIMARK

Una vez adjuntada toda la documentación, deberás revisarla en el siguiente paso, comprueba que este todo correctamente. 

Un consejo, mucho ojo con las Primark evaluaciones. Os aconsejamos mucha tranquilidad, es vuestra mejor compañera.

Sí has llegado hasta aquí, ya estas listo para iniciar la solicitud “Primark trabajo”, pincha en el siguiente enlace y !Suerte!

4 pensamientos en “PRIMARK EMPLEO

  1. Raquel

    Buenas tardes, Me llamo Raquel, estoy trasladando mi residencia a Madrid desde Zaragoza en busca de un empleo. Intento enviar mi CV a la gran empresa de Primark y no lo consigo. Por favor, alguien puede orientarme?. Me urge trabajar y podría a hacerlo en cualquiera de los centros ( tiendas) de Madrid, como dependienta. Gracias

    1. tamara Autor

      Hola Raquel, primero de todo mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Nosotros te aconsejamos que leas muy bien nuestro post sobre Primark empleo. Al final del post hay un enlace directo al portal de empleo de Primark, en palabra clave debes poner “Madrid” para que te muestre las ofertas disponibles en dicha ciudad. Muy importante, lee muy bien el post e inicia tu solicitud de empleo, si tienes alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Si te interesa, también puedes enviar una solicitud de empleo para Kiabi, te aconsejamos que entres en Kiabi empleo. Mucha suerte de nuevo. Ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *