PRIMARK SEVILLA



¿Quieres descubrir todas las novedades sobre Primark Sevilla? La primera tienda de Primark en Sevilla estará abierta en la primavera del 2018. Será la segunda tienda más grande de España, solo por detrás de Primark Gran Vía. Ya no tendrás que ir hasta Primark Huelva para disfrutar de los productos de la tienda low cost por excelencia.

PRIMARK SEVILLA APERTURA

Las obras ya han comenzado, en la primavera 2018 estará la tienda de Primark en Sevilla, los sevillan@s enseguida podréis disfrutar de la tienda

DIRECCIÓN PRIMARK SEVILLA

La tienda estará ubicada en el centro comercial Torre Sevilla Primark. 

Dirección: C/ Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla. 

HORARIO PRIMARK SEVILLA

El horario de la tienda de Primark en Sevilla, dependerá del horario de apertura del centro comercial Torre Sevilla.

La tienda Primark Sevilla ocupará dos plantas y tendrá un espacio de más de 5000 metros cuadrados. En el se venderán multitud de productos: ropa, hogar, accesorios, decoración, maquillaje…

También le puede interesar:

Fuentes cercanas al proyecto confirman que Primark necesitará multitud de empleados para su nueva tienda, parece ser que cerca de 800 personas. Si necesitas empleo, esta es una oportunidad única, entra en Primark empleo y descubre las ofertas de trabajo.

PRIMARK SEVILLA CENTRO COMERCIAL PALMAS ALTAS

Ya esta confirmado Primark abrirá una segunda tienda en Sevilla, más exactamente en el centro comercial Palmas altas, se trata de un centro de ocio y comercios de nueva generación. Innovación, diseño y calidad en 120.000 metros cuadrados. En dicho centro comercial tendrán cabida más de 200 tiendas, zonas verdes, un gran lago de 7.000 metro cuadrados, “atracciones”, salas de cine…

Ubicación Primark Sevilla: Ronda de Circunvalación, 614, 41012 Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *