Rebajas 2018



Las rebajas, el periodo del año que más nos gusta. Descubre todo lo que debes saber sobre las rebajas en este artículo.

Si quieres ahorrar dinero en tus compras es aconsejable que leas muy bien este post, durante el periodo de rebajas deberás comprar y hacerte con prendas básicas, para conseguir un buen fondo de armario. Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina, no las dejes escapar, entra y descubre todo lo que debes saber sobre las rebajas de verano 2018. 

Las tiendas están llenas de chollos y descuentos aunque no haya empezado el periodo de rebajas, siempre hay que estar atento a la web, nosotros os avisamos de las gangas que hay en las tiendas tanto dentro del periodo de rebajas como fuera.

También le puede interesar:

Cuando empiezan las rebajas | Fechas rebajas 2018

Lo primero que nos interesa saber es cuando son las rebajas, la respuesta es sencilla, depende del comercio y de la comunidad autónoma.


Las rebajas de verano de forma oficial empiezan el día 1 de Julio y acaban el 31 de agosto, 2 meses de rebajas. Pero, hay unas tiendas que se adelantan al periodo de rebajas, lanzan sus primeras rebajas 15 días antes. Las tiendas que adelantan las rebajas son: Women Secret, Mango, Sprinfiel, Sfera, Hm, Kiabi, CYA, Top Shop… Se puede decir que el periodo de rebajas 2018 va desde el día 1 de julio hasta el día 31 de agosto, pero siempre hay excepciones, nosotros os las vamos a adelantar.

Rebajas verano 2018

Todo el mundo se hace las mismas preguntas: ¿Cuándo empiezan las rebajas 2018? ¿Hasta cuando son las rebajas?


¿Cuándo acaban las rebajas? ¿En todas las comunidades autónomas hay el mismo periodo de rebajas? Todas estas preguntas tienen respuesta, a continuación. Aquí tenéis el calendario de rebajas 2018 con el periodo de rebajas de verano y de invierno por comunidades autónomas.

Aquí tenéis el calendario de las rebajas de verano 2018, organizar vuestra agenda y a disfrutar de este periodo de grandes descuentos.

Rebajas 2018 fechas

  • Rebajas en Andalucía, empiezan el 7 de enero y acaban el 7 de marzo y las rebajas de verano empiezan el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Aragón, comienzan 6 de enero y acaban el 6 de marzo y las de verano empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
  • Rebajas en Principado de Asturias, empiezan el 7 de Enero y terminan el 6 de marzo y las rebajas de verano comienzan el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Islas Baleares, comienza el 7 de enero y termina el 7 de marzo y las rebajas de verano dan comienza el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto.
  • Rebajas en Canarias, empiezan  el 7 de enero y acaban el 6 de marzo y las rebajas de verano empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
  • Rebajas en Cantabria, se inician el 7 de enero y finalizan el 6 de abril y las rebajas de verano dan el pistoletazo de salida el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Castilla La Mancha, inician el 7 de enero y acaban el 31 de marzo y las rebajas de verano empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
  • Rebajas en Castilla y León, empiezan el  7 de enero y terminan el 6 de marzo y las rebajas de verano empiezan el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Ceuta, empiezan el 7 de enero y acaban el 28 de febrero y las rebajas de verano comienzan el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Comunidad Valenciana, comienzan el 6 de enero hasta el 6 marzo y las rebajas de verano inician el último lunes laborable de Junio y duran hasta el primer sábado  de Septiembre.
  • Rebajas en Extremadura, van del 7 de enero al 6 de marzo y las rebajas de verano comienzan el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Galicia, desde 7 de enero al 7 de abril y las rebajas de verano inician el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto.
  • Rebajas en La Rioja, del 7 de enero al 7 de marzo y las de verano del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Rebajas en Madrid, comienzan del 6 de enero al 31 de marzo y las rebajas de verano van desde el 21 de Junio al 21 de Septiembre.
  • Rebajas en Melilla, empiezan el 7 de enero y acaban el 7 de marzo y las de verano inician  el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Murcia, empiezan el 7 de enero y acaban el 7 de marzo y las rebajas de verano comienzan el 1 de julio y se dan por finalizadas el 31 de agosto.
  • Rebajas en Navarra: empiezan el 7 de enero y terminan el 6 de marzo y las de verano  su periodo va del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Rebajas en País Vasco, comienzan el 7 de enero y terminan el 31 de marzo y las rebajas de verano inician el 1 de julio y acaban el 31 de agosto.
  • Rebajas en Cataluña (rebajas Barcelona), inician el 7 de enero y acaban el 6 de marzo y las rebajas de verano comienzan el 1 de julio y acaban el 31 de agosto

Cuándo empiezan las rebajas según las principales tiendas

El famoso grupo Inditex (Stradivarius, Zara, Oysho, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka…)

  • Entra en los link sí quieres saber más sobre las rebajas en estas tiendas.

Todo el grupo Inditex ya está de Rebajas, BIEN!!! aquí os enseñaremos las prendas imprescindibles para comprar en Rebajas este verano.

Las rebajas del grupo Inditex empiezan 29 de junio y acaban el 31 de agosto. Sí quieres auténticos chollos, las segundas rebajas del grupo Inditex comienzan el 15 de julio.


“Sí quieres saber más sobre las rebajas de Zara, os aconsejamos que entréis en Zara Rebajas, allí tenéis las prendas imprescindibles de Zara en Rebajas”


Rebajas El Corte Inglés

El Corte Inglés no para de sacar promociones y descuentos, os aconsejamos que visitéis su página web asiduamente para que no se os escapen (nosotros también os mantendremos informados). Actualmente y hasta el 28 de junio (como podéis observar en la imagen inferior) hay un festival de descuentos en El Corte Inglés.

De forma oficial las rebajas de El Corte Ingles comenzarán el día 29 de junio y terminarán el 31 de agosto.

Rebajas Springfield

Desde el 20 de junio al 20 de agosto. Ya queda poquito para que empiecen, estaremos al tanto y os mantendremos informados de todo.


Rebajas Cortefiel

Las rebajas ya han llegado a Cortefiel, hay descuentos de hasta el 70%, una pasada.

Pincha para acceder

Rebajas H&M

Desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto en tienda física.

En la página web HM ya ha lanzado sus descuentos de hasta el 50%, no los dejes escapar, son una pasada.

Link para acceder a las rebajas de HM 

Rebajas Mango

Desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto.

La buena noticia es la siguiente, en Mango hay una promoción vigente hasta el 21 de junio. Están todos los vaqueros al 30% de descuento, no lo dejes escapar si necesitas vaqueros, seguramente al principio de rebajas los vaqueros no tendrán tanto descuento.

Rebajas Kiabi

Las rebajas de Kiabi comienzan el 18 de junio y acaban el 19 de agosto de 2018: Este viernes comienzan, que ganas!!! Ya os iré contando las cositas interesantes que he visto.

Rebajas Primark

Lamentablemente, Primark no tiene rebajas, sus precios son tan ajustados durante todo el año que no hacen rebajas. De todas formas, en los cambio de temporada interesa pasarse por la tienda por sí hay algún saldo.

Rebajas CyA

Las rebajas CyA empiezan de forma oficial el 20 de junio y acaban el 31 de agosto, pero tanto en la página web como en la tienda física ya hay un montón de ofertas y descuentos.

Os voy a dejar el link directo para que veáis las prendas que ya están rebajadas.

Link promociones CyA

Rebajas Jack and Jones

Las rebajas de Jack and Jones ya han comenzado, entra en el link y descubre los mejores descuentos en ropa masculina. Sí quieres conseguir mejores precios, os aconsejamos que esperéis a las segundas rebajas de Jack and Jones.

Presiona para acceder

Rebajas Pimkie

Las rebajas de Pimkie aun no han empezado, pero les queda poco, el día 20 de junio darán su pistoletazo de salida.

En su página web ya hay promociones, pantalones y camisas con la segunda unidad al 40% de descuento, corre antes de que se agoten.

Promociones Pimkie

Rebajas Women Secret

Las rebajas de Women Secret comienzan el 20 de junio, pero mientras tanto ya hay descuentos tanto en la página web como en tienda física y son de hasta el 50%.

Pincha para ir a los descuentos de Women Secret

Rebajas Lidl

Supongo que ya sabéis que Lidl vende ropa y complementos de: hombre, mujer, niños y bebés, ellos no ponen rebajas como tal, pero todos los lunes y los jueves sacan muchas gangas, promociones y descuentos, sí quieres descubrirlos entra en Lidl folleto semanal.

Rebajas UGG

La marca UGG es una gran conocida en todo el mundo, en botas son expertos. Estas botas de pelo calientan hasta los pies más fríos, pero no tienen solamente botas y botines. También, hay sandalias, cuñas, sneakers… Sí quieres saber sonde comprar botas UGG a buen precio y auténticas os aconsejamos que visitéis el link, comprar botas UGG baratas.

Rebajas Sfera

Las rebajas de verano en Sfera ya han empezado, hay verdaderos chollos, mirad mirad todo lo que podéis encontar:

Vestidos Rebajas Sfera

Chaquetas y chalecos Rebajas Sfera

Camisetas Rebajas Sfera

Pantalón rebajas Sfera

Zapatos Rebajas Sfera

Sí queréis saber más sobre las rebajas de Sfera y ver todos los descuentos que hay, os dejo enlace directo a su web, Link.

Segundas rebajas

Si eres de l@s que te gusta esperar a los verdaderos chollos, te interesa saber cuando empiezan las segundas rebajas, las segundas rebajas comienzan la segunda quincena de julio, empiezan el día 15 de julio de 2018. Pero, estas de enhorabuena hay tiendas que ya han comenzado con las segundas rebajas, y os vamos las vamos a decir.

Mango Segundas Rebajas

Chicas le he echado un vistazo a la web de Mango y sus segundas rebajas me han fascinado, hay descuentos realmente buenos y quedan muchas tallas. Os lo recomiendo. La imagen inferior es solo un ejemplo de todo lo que podéis encontrar. Estos son los vestidos que me he comprado yo, los veo super bonitos, favorecedores y a muy buen precio.

Sfera Segundas Rebajas

En Sfera también han empezado las segundas rebajas, con ropa muy muy rebajada. Corre que ya quedan poquitas prendas. En la sección de niños y bebés hay prendas realmente muy monas.

Springfield Segundas Rebajas

Springfield ya ha lanzado sus segunda rebajas con descuentos de hasta el 70%. Ropa casual al mejor precio.

Women Secret Segundas Rebajas

Bañadores, bikinis, ropa de baño, ropa interior, pijamas, complementos de Women Secret al 70%, todo super rebajado en las segundas rebajas de Women Secret.

Hm y Cortefiel también han empezado las segundas rebajas.

¿Habéis comprado algo de segundas rebajas? Yo los vestidos de Mango, estoy deseando que lleguen a casa.

Terceras rebajas

También hay unas terceras rebajas en verano, si quieres saber cuando comienzan las terceras rebajas de verano, estás en el sitio web indicado, las terceras rebajas empiezan el 1 de agosto de 2018.


Pero ha habido una gran sorpresa, en Kiabi han comenzado las terceras rebajas.

Kiabi Terceras Rebajas

Kiabi es una tienda en la cual no suelo comprar toda la ropa, pero siempre me dejo caer para ver si encuentro algún chollo. Sobretodo hay para niños y bebés, a mi hijo le he comprado cosas muy bonitas y super bien de precio.

Os dejamos una lista de las tiendas que más triunfan en las terceras rebajas y que deberíais visitar de formal presencial u online para conseguir auténticos chollos:

  • Zara
  • Women Secret
  • Stradivarius
  • El corte Inglés
  • H&M
  • Uterque outlet online
  • Mango
  • El Corte Inglés
  • Bimba y Lola
  • Lefties

No os podéis demorar con las compras, ya que tenéis que tener en cuenta, que las rebajas tienen fin, ¿Cuándo terminan las rebajas? El 31 de agosto. ¿Tenéis ya fichadas las prendas que os queréis comprar estas rebajas?

Referencias y Fuentes:

Todas las referencias y fuentes las he ido citando en la entrada, y son todos los sitios web de las tiendas oficiales que he mencionado.


Sí tenéis alguna pregunta o para cualquier consulta sobre las rebajas, en comentarios os ayudaré en lo que esté en mis manos y seguro que será de ayuda para el resto de usuarios. Muchas gracias por vuestra visita! 😉

Entrada actualizada por Tamara el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.