REBAJAS VERANO 2017



Las rebajas ya han llegado!!!! En algunas firmas han empezado las rebajas con descuentos de hasta el 70%, podemos encontrar auténticos chollos. Aunque el periodo de rebajas empieza oficialmente el día 1 de julio ya podemos empezar a llenar nuestro armario de bikinis, bañadores, vestidos veraniegos… a precios muy rebajados.

REBAJAS VERANO 2017

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR LAS PRIMERAS REBAJAS?

En H&M han comenzado los descuentos de hasta el 50% en artículos de entretiempo. En Cortefiel, incluyendo Pedro del Hierro podemos disfrutar de rebajas. Women Secret, Mango y Springfield ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas.

Hay verdaderos chollos y gangas que no puedes dejar escapar, os dejamos una muestra de ello.

Podemos encontrar este vestido en Mango con un 28% de descuento muy tendencia este verano, al igual que este hay muchos más entra en Mango y encontrarás muchos más.

Para completar este look podemos ponernos estas sandalias de tiras de Women Secret, también rebajadas.

Estas sandalias nos han enamorado, son de piel y muy combinables para este verano.

Las tiendas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Massimo Dutti…) y El Corte Inglés comenzarán las rebajas el día 1 de julio. La noche del 30 de junio al 1 de julio comienzan las rebajas online en estas tiendas, comienza a mirar las prendas que quieres y prepárate para las rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *