TOTAL LOOK DE ZARA



Si hay una tendencia nueva en las grandes firmas, Inditex la capta y no tarda en sacarla a la venta. Por eso en Zara, podemos vestir a la última a precio low cost. Todo el mundo es consciente de ello, hasta las celebrities son sucumbidas por la moda de Zara, no es de extrañar ver a muchas de ellas con Total look de Zara.

Este otoño-invierno 2017 Zara ha apostado por la moda, moda y más moda. Todas las tendencias las tiene y eso se nota al visitar su página web o sus tiendas físicas. Sólo hace falta echar un ojo a los outfit Zara para darnos cuenta de las ultimas tendencias. Los cuadros príncipe de gales (los que llevan la falda de Ivanka Trump), las chaquetas vaqueras con bordados y flecos, conjuntos falda y top Zara con estampados florales son lo más, los vestidos camiseros…

A continuación, os hacemos una propuesta de un conjunto Zara, un outfit perfecto para una ocasión especial, para que puedas lucir perfecta y a la moda.

Hemos elegido un outfit completo de Zara, las prendas que hemos seleccionado son tendencia esta primavera-verano 2017, y no debes quedarte sin ninguna. Los crop pant vienen pisando fuerte para quedarse unas temporadas, es un tipo de prenda atrevida y difícil de combinar, nosotros hemos propuesto este look, con pantalón tobillero, body y sandalias de tacón, muy favorecedor. Al elegir un pantalón ancho lo ideal sería combinarlo con una camiseta ajustada, ¿Y qué mejor que un body (sexy, cool, tendencia)?

TOTAL LOOK ZARA

Os dejamos el link de las prendas por sí os animáis a comprar alguna:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *