Zara rebajas



Rebajas Zara. En la temporada de rebajas puedes conseguir muchas prendas que habías querido comprar durante el resto del año a precios realmente atractivos, descuentos de hasta el 50% se pueden conseguir en el primer periodo de rebajas.

Sí queréis saber cuando empiezan las rebajas en Zara, la respuesta es sencilla, el 7 de enero de 2018 comienza el periodo de rebajas.


Hay un dato muy importante que os interesa saber, las rebajas de Zara 2018 online comienzan el día 7 pero a las 00.01 horas. Es decir, la noche del día 6 al 7 de enero 2018. Sí queréis alguna prenda en concreto, os aconsejamos que estéis muy atentos a esa hora y hagáis vuestra compra.

Pero si queréis conseguir auténticos chollos, deberás esperar a las segundas rebajas Zara que comienzan el día 15 de enero de 2018.

ZARA REBAJAS 2018

Desde Tendencias de Moda os queremos dar unos consejos para hacer las compras en rebajas con cabeza y lo más eficientes posibles. Lo esencial sería elaborar una lista con las prendas que necesitamos adquirir y no comprar a lo loco. Nosotros os vamos a elaborar una lista de las prendas “must have” de la temporada, si en tu armario no las tienes, debes conseguirlas en periodo de rebajas en Zara, así ahorrarás unos euros.

ZARA REBAJAS MUJER

Un imprescindible para este invierno, un abrigo de pelo: calentito y super tendencia. Es super combinable, lo puedes utilizar tanto en looks casual como en los más elegantes, esta sería una propuesta, os aconsejamos que estéis muy atentos en las Zara rebajas invierno 2018 y así, conseguir un abrigo de rebajas en Zara.


En las fotos os he puesto la referencia de la prenda, si os gustan estos abrigos simplemente tenéis que entrar en la página web de Zara e introducir la referencia de la prenda. Os recuerdo que las rebajas de invierno 2018 en Zara comienzan el 7 de enero de 2018.

ZARA MUJER REBAJAS 2018

 

Hay muchísimas prendas en rebajas de Zara con descuentos que van desde el 30% al 50%. Sí os esperáis a las segundas rebajas de Zara, encontraréis ofertas más atractivas, aunque ya no estarán disponibles todas las prendas.

ZARA HOMBRE REBAJAS

Sí quieres descuentos Zara en prendas de hombre, deberás esperarte al mismo periodo de rebajas anteriormente dicho. Ya sabéis que las verdaderas ofertas Zara se encuentran en segundas rebajas Zara.

ZARA NIÑOS REBAJAS

La ropa de Zara kids es una pasada, y si la encontramos en rebajas mejor que mejor. No nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa en periodo de rebajas en Zara.

ZARA HOME REBAJAS

En las rebajas Zara Home encontrarás multitud de ofertas y chollos para tu casa. Viste tu casa a la moda con las ofertas Zara. En Zara Home online rebajas podrás comprar cómodamente sin salir de casa.

Hay una sección en Zara Home que se llama Mid Season Sale Zara Home, suelen poner ofertas durante todo el año, os aconsejamos que entréis en la página web de Zara Home y veáis las ofertas, hay cosas muy interesantes.

Y en la web oficial de Zara, hay un apartado que se llama Special prices Zara, que ocurre lo mismo que en Mid Seasons Sale de Zara Home,encontraréis ofertas a lo largo de todo el año, sin estar en periodo de rebajas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *