ZARA REBAJAS



Las rebajas de verano 2017 en Zara han comenzado. En la temporada de rebajas puedes conseguir muchas prendas que habías querido comprar durante el resto del año a precios realmente atractivos, descuentos de hasta el 50% se pueden conseguir en el primer periodo de rebajas, pero si lo que realmente quieres conseguir son auténticos chollos, deberás esperar a las segundas rebajas que comienzan el día 15 de julio.

También le puede interesar:

Desde Tendencias de Moda os queremos dar unos consejos para hacer las compras en rebajas con cabeza y lo más eficientes posibles. Lo esencial sería elaborar una lista con las prendas que necesitamos adquirir y no comprar a lo loco. Nosotros os vamos a elaborar una lista de las prendas “must have” de la temporada, si en tu armario no las tienes debes conseguirlas en periodo de rebajas en Zara, así ahorrarás unos euros.

  • Vestido de Zara en rebajas

Un imprescindible de este verano es tener un vestido fresco y cómodo con volantes, lo podrás utilizar tanto de día como de noche y para ocasiones especiales o rollo más “casual”, dependiendo de los complementos.

2. Pantalones de Zara paper bag

Son unos pantalones por encima de los tobillos y talle alto, generalmente son frescos y cómodos. A continuación, os dejamos alguna imagen con modelos paper bag en rebajas de Zara.

3. Top de encaje de Zara

Para combinar con tus pantalones paper bag no hay nada mejor que un top de encaje para esta temporada estival. os aconsejamos este modelo de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *